PDF Split and Merge

PDF Split and Merge 2.2.0

Divide o une tus documentos en PDF

PDF Split and Merge es una aplicación interesante y gratis (gpl) para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Utilidades . Ver descripción completa

PDF Split and Merge es una aplicación interesante y gratis (gpl) para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Utilidades .

Más información sobre PDF Split and Merge

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2011, ya ha alcanzado 138,536 descargas, y durante la última semana alcanzó 7 descargas.

PDF Split and Merge funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y está disponible en Español, Inglés, and Catalán. La versión de la aplicación es 2.2.0 y se actualizó en 21/06/2011.

Respecto a PDF Split and Merge, es una aplicación ligera que requiere mucho menos espacio como la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades. Es una aplicación muy usada en países como España, Colombia, and Estados Unidos.

PDF Split and Merge soporta los siguientes formatos

PDF

Opinión usuarios sobre PDF Split and Merge

  • ahenriod

    por ahenriod

    "No extrae páginas en documentos protegidos"

    No extrae páginas en documentos protegidos. Les comento que no he probado hacerlo en documentos desprotegidos. Más.

    analizado el 6 de septiembre de 2013

  • isamaga

    por isamaga

    "Muy rápido y en español."

    Pues eso, lo primero, si no dominas el inglés, eliges el idioma español en settings, y luego, para dividir, localizas el... Más.

    analizado el 15 de junio de 2011